Hágase Socio

Únase a la Fundación Internacional de Ciencias Penales

Asociación FICP

Hágase socio de la FICP y disfrute de los beneficios. Lo puede hacer aquí

Si Ud. lo desea, puede convertirse en socio de la FICP, vincularse de forma estrecha al círculo de profesionales que ya la integran como patronos y socios, colaborar con los fines de la Fundación y disfrutar de las ventajas de estar afiliado.

Ventajas de los socios de la Fundación Internacional de Ciencias Penales

1. Reciba la revista Libertas y el resto de publicaciones

Ud. recibirá los números de revista Libertas. Revista de la Fundación Internacional de Ciencias Penales, cuyo contenido (a excepción del número 0 de la misma) será de acceso exclusivo para socios y suscriptores, por correo electrónico a la dirección de su elección.

Igualmente, recibirá el resto de publicaciones de la FICP, entre ellas, la revista Foro FICP (Tribuna y Boletín de la FICP).

2. Actividades exclusivas para Socios

El Patronato de la FICP organizará actividades, entre ellas una reunión anual de socios, que no estarán abiertas al público en general, y que permitirán a los profesionales que se vinculen a la Fundación conocerse entre sí y con los miembros del Patronato.

3. Posibilidad de publicar en la revista Libertas y en Foro FICP (Tribuna y Boletín de la FICP)

Los socios que lo deseen podrán remitir sus trabajos o artículos al Consejo de Redacción de Libertas. Revista de la Fundación Internacional de Ciencias Penales para -previo sometimiento a control de calidad del trabajo por el Consejo- su publicación.

Igualmente, los socios podrán publicar en la revista Foro FICP (Tribuna y Boletín de la FICP) artículos, comentarios, reflexiones o trabajos de carácter menos académico/doctrinal, así como noticias y fotos sobre sus actividades académicas tales como distinciones, premios, ponencias, seminarios o publicaciones).

De esta forma Ud. podrá conseguir la publicación y difusión de sus trabajos en un medio y foro de distribución internacional de reconocido prestigio.

4. Reciba un Diploma / Certificado de pertenencia a la FICP

Aquellos profesionales que deseen obtener un certificado físico, con la forma de diploma, signado por el Presidente de la FICP, y por sus dos Presidentes Honorarios, de pertenencia a la Fundación Internacional de Ciencias Penales, podrán obtenerlo por un coste adicional único no incluido en la cuota anual.

(Coste final supeditado a gastos de envío por países. Socios interesados recibirán información personalizada)

Inscripción como Socio

POR UNA CUOTA ANUAL DE 55 EUROS PODRÁ USTED DISFRUTAR DE TODAS ESTAS VENTAJAS. Pinche aquí para inscripción mediante pago por recibo domiciliado bancario, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Si Ud. se asoció mediante el sistema de pago por recibo domiciliado bancario y desea pagar en adelante sus cuotas mediante tarjeta o transferencia bancaria, puede hacerlo aquí, tras informar a la FICP del cambio mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: contacto@ficp.es.